El Alaves es un equipo que me recuerda otros tiempos, llega en la maratón de Abril, hay que dosificar, recuperar y probar lo justito.
Llevan una buena temporada con jugadores a seguir y Marcos Llorente al que bien conocemos y que no jugará. Vuelve el fútbol a Chamartin después de parones y esas cosas de las selecciones que solo benefician a los lesionados.
Ya veremos cómo están los míos, porque la cabeza debe estar aquí y no en Champions donde el rival arrasa en su competición nacional.
Salen Casilla, Danilo, Varane, todos estos son importantes uno más que otros. Casilla ha cumplido siempre, Danilo es inseguro y Varane ha estado lesionado. Ya veremos.
Pues poco bueno ni muy malo. El resultado 3-0 engañoso. El Alaves, ordenado, descansado, correcto lo intento, le faltó acierto cara al gol, no se descompuso ni el Madrid fue capaz de descomponerlo.
Se volvió a lesionar Varane, Danilo se muestra inseguro y Modric preocupa. Bale está como entrando en forma, Benzema a lo suyo, Kroos motor de largo recorrido, Isco como es, Carvajal garantía y Nacho héroe porque Chamartin gusta de premiar a los fieles, los suyos.
Dirá Zidane que hay que sufrir y es cierto, que pelearon, que los interruptus de los equipos nacionales, etc...que tres puntos más. No se lo que diría en su puesto, lo importante es solucionar lo que se ve y en los momentos oportunos, complicados, que hay por delante, uno detrás de otro.
Amen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario