Las coincidencias son sólo eso coincidencias.
Creo que el equipo de fútbol llamado Girona nunca había estado en Primera División, pues bien en esa ciudad, según dicen cuna del separatismo, ciudad donde vive, tiene su domicilio, el ex presidente Puigdemont, ayuntamiento de los primeros en arriar la bandera de España, le toca jugar contra el Madrid.
Surrealista como todo esto.
Surrealista como todo esto.
No importa allí iremos a intentar ganar como siempre.
El FC Barcelona en la misma fecha, cuando mucho españoles están hasta las pelotas, también tiene partido de Liga.
Sus dirigentes, presidente, ex presidentes, algunos jugadores, ex entrenadores, supongo que muchos de sus socios, también han contribuido con sus manifestaciones, declaraciones, actos públicos a crear este esperpento irracional. Sin embargo hoy están en silencio.
¿Por qué? ... que diría Mourinho.
De pronto se han acojonado después de jugar con fuego. Sin embargo, por aquellas cosas de los sorteos, y por casualidad, su encuentro de esta jornada es en Bilbao, el territorio que les resultará más favorable por el público y esa parte vasca que es tan irracional como muchos de ellos.
Es sólo fútbol. No es ni debe ser política.
Vi al ex jugador del FC Barcelona Asensi, alicantino, buen pelotero, saliendo a los medios para evitar, con su posible influencia, que más peñas dejen de apoyar lo que es "más que un club" y dedicarse al fútbol. Los que abandonan dicen que se pasarán al Atlético de Madrid.
Yo creo que está bien, se que hay mucho anti madridista y eso no tiene porque ser malo. Nosotros a lo nuestro, fútbol y ganar, si podemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario