En la película Chinatown hacía mucho calor en Los Angeles y Dunaway sudaba porque montaba a pelo. Me parece una buenísima peli.
Hace mucho calor en la Baja California, con esto del calentamiento global no es que se hayan movido las estaciones si no que nos calientan de verdad. Más que un paseo hoy era buscar una sombra en las colinas.
Continúa el presidente Trump siendo atacado y aparece una frase que supongo que se explotará en el futuro, hay que atacarle más por su comportamiento que por su política. Andan como locos los medios por encontrar una alternativa en el partido Republicano si no es posible entre los Demócratas.
Que llamen a JJ Gittes (personaje de Jack Nicholson que viste muy bien en Chinatown y encuentra a todo el mundo. Claro que es ficticio.
Escriben que Puigdemont se mueve entre las elecciones y la independencia. No es atractivo como Hamlet, ni sofisticado. Como decía Luis del Olmo: "me pareció un alcalde corriente cuando le conocí". Ahí esta el problema, es vulgar. No se soluciona con Gittes, apreciado detective, que no busca gente de escasa sofisticación. Quizás convendría avisar a Gillis (personaje de Bill Holden), en Sunset Boulevard para que escriba algo sobre él y le de un aura más etérea, bueno es también ficticio.
Lo malo es que mientras la tozuda realidad dibuja un panorama en Cataluña que lógicamente debe explotar en algún sitio, porque no se puede estar eternamente como Toni Leblanc que si te doy, que no te doy, que a lo mejor te he dado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario