En todos los sentidos la verdad sale a flote como los cadaveres que no deposita Tony Soprano, un verdadero profesional.
Sale, poco a poco, la verdad de los Mossos, que no es una zarzuela si no un drama. La de Junckers diciendo no quiero 98 países en la Desunión Europea, la de Valls, comiéndose al entrevistrador en Francia y francés, para argumentar que no es admisible los del amago en Cataluña. La de los CUPs y demás, que no es que estén pensando la respuesta sino que se están preguntando que hacer.
Mientras hubo recepción en el Palacio Real y entre tostada y tostada de aceite español me dediqué a ver las fotos de tan magno evento.
Me quede un poco chafado, no por no ser invitado sino por los invitados que veía en casi 80 instantáneas. Quizás es que las buenas no se publicaron.
Quien elabora la lista? Por qué tanto inactivo? Quien les aconseja como ir vestidos? Que hacen algunos a su edad y condición ahí? Por qué tanto del mundo petardo de las mañanas en television? Donde estaba Paquirrin.
Pienso que es el nivel que tenemos, no hay duda.
Los británicos están ahora en un momento muy bajo de gente publica, políticos sobre todo, pero si preparasen algo así se esmerarian más.
Somos un tanto rancios, premiamos la estupidez de Ana Rosa and company y nos olvidamos de Los interesantes de verdad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario