La vida es lo que recordamos para contárla, dice un experto. Puede que sea cierto y supongo que se refiere a según avanza nuestra vida, cuando nosotros vivimos de los recuerdos, cuando recordamos lo que recordamos.
En las distintas franjas de la vida hay recuerdos. No se qué recuerdan los que van de los 18 a 30 años, los jóvenes de hoy en día. Si votan a VOX o a Podemos sus recuerdos no son los suyos, lo que estudian, lo que saben, lo que conocen. En el perfil de la madurez de 30 a 50 debe haber un popurri de recuerdos donde la Transición es una película de José Luis Garci ahora que va a rodar el Crack 3, pero anterior a los Crack de los ochenta.
Los de más de 50 hasta el final ya no se cuerdan totalmente de lo que vivieron proque de otro modo no se oirían las cosas que se oyen.
Los votantes, simpatizantes, opinan y votan. Leo que los del PP (supongo que los que no están en las listas) se quejan. Todo el mundo, todo el mundo que no ve posibilidad de salir elegido, se queja, de lo suyo no hay nada, egoismo y poco espíritu de servicio, eso es lo que abunda. Al mismo tiempo salen encuestas y ese "posible arreglo" entre PP, Cs y VOX, a lo andaluz, no va a ser posible. Si esto es cierto cualquiera del PP debería darse cuenta que mucho tienen que cambiar en su mensaje porque han perdido mucha credibilidad y el censo es el que es. El de Podemos reaparece en primavera como un torero invernado, no dice nada nuevo o ineteresante, también reflexiona, supongo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario