O mudos, o extraterrestres, marcianos, o inútiles. Ya hasta los británicos hablan de otro referendun para el Brexit, ante la falta de soluciones, acuerdos, se recurre a decir cualquier cosa, por si cuela.
No nos podemos orientar ni por el Imperio, el británico quiero decir.
En verano, en el mundo moderno, hay que tomar decisiones, ahora todo permanece abierto 24 horas.
He ojeado que el PP, su llamado líder, quiere pactar con el PSOE, su llamado líder y presidente en funciones, el método griego de un bonus de 50 diputados al ganador de las elecciones para poder gobernar. ¡Ojalá la solución fuese esa ! aunque en Grecia, nada, o casi, es ejemplo.
Nosotros, los hispanos, no tenemos más de 6.000 islas como Grecia, incluida Greta, ni estan pegadas a Turquía con otras islas a tiro de piedra turca. Nosotros tenemos otras peculiaridades, otras islas, hacemos turismo de calidad con el orgullo por montera cuando los hispanos no se ocupan de las orientaciones sexuales. Lo importante en la vida es que la orientación te lleve a buen puerto, como la aguja de marear. de nuestros navegantes, ahora que celebramos la hazaña completada por J S de Elcano a la caña.
Nuestra ley electoral para proteger a los nacionalismos no funciona cuando estos nacionalismos no respetan ni la constitución. Nuestra ley electoral tampoco funciona cuando los partidos en lugar de hacer política hacen SU política, lo mismo que sucede en Grecia, donde poco funciona, excepto los chiringuitos, frappés y ensaladas con o sin feta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario