Me pregunto como serían, sus titulares como hablarían, los medios de comunicación si mi equipo, el Madrid, estuviese involucrado en esos llamados culebrones de verano.
Son el pan nuestro de cada día por varias razones: el dinero que genera el fútbol, la expectación, el negocio de unos y otros, los representantes, intermediarios, la estirpe y nivel intelectual de los futbolistas, las mentiras de casi todos, directivos, la mayoría.
Neymar, Griezmann, Pogba son grandes jugadores alguno mejor que otro. Los que vienen con 19 o 21 años son incognitos de futuro, como siempre ha sido. Continuidad, clase, carácter, fuerza, ganas, cabeza, sobre todo cabeza,para jugar en el Madrid muy poquitos. A veces se acierta y otras no tanto. Para los medios todos son fenómenos emergentes.
El Madrid puede fichar al que quiera, pero hace bien en mantener sus principios por mucho que presionen todos a ver si el tren descarrila y se ríen del fracaso.
Hay muchos profesionales que vigilan a los jugadores, muchas opiniones y en el fondo es casi como los caballos, la diferencia es que son personas y el comportamiento debe ser diferente. El club debe estar por encima,.
Luego ocurre que una lesión, mala suerte, falta de acoplamiento, física y química se unen y se producen los grandes fracasos. La cantera del Madrid produce muy buenos jugadores para España y el extranjero, apreciados, buenos profesionales, buenos chicos en general, sólo alguno llega a la cima.
Menos mal que el Madrid se retiro del asunto Neymar hace ya muchos años. Han gustado jugadores del Atlético y no pujamos, no quiere a los medios diciendo sandeces, al revés es posible, no pasa nada. El último Llorente, buen chaval, buen jugador, puede ser James, a reivindicarse, u otro.
El asunto Griezmann es patético para todos los implicados, todos.
Pogba quiere venir, al United le molesta, lógico. Ya veremos. Nosotros a mantener nuestra altura. Tienen razón el Bayern Munich o la Juve hay pocos clubs a cierto nivel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario