Es verano, calor en casa, ruidos en la calle de los camiones de la basura, son las dos de la madrugada, me pongo a ver el debut del Madrid en Houston.
No están todos los que serán e incluso los dorsales son extraños como ese 50 de Hazard, que no se si es un guiño a Zidane, entre lo disponible.
El rival, nada menos que el Bayern Munich, lleva más tiempo entrenado, jugando, se lo toma muy en serio desde Neuer hasta cualquiera en el campo. Y tiene buenos jugadores.
La alineación de Zidane es muy de éĺ, fidelidad total a la vieja guardia, jugadores que le gustan, sin contar las ausencias de la copa América, dejando a Bale en la grada. Me refiero a la defensa, Isco, Asensio, Modric, Kroos, Benzema y Hazard, el mejor.
Hubo mucha presión alta inicial de ambos y lucha. El Madrid dominó, pero el gol lo metió el Bayern. Tuvimos muchas oportunidades y buenas intervenciones del buen Nueuer, con un buen ritmo de los dos equipos para el mes de julio. El viejo problema del pasado reciente persiste, nos falta gol, Benzema tuvo varios claros.
Veteranos contra noveles, otro equipo totalmente distinto en la segunda mitad, con las acciones de Kubo ( calidad/soltura), Jovic (movimiento/no remate) Mendy (presencia), Rodrygo, todos con buenos detalles, pero sin finalizar nadie. El Bayern controla el centro del campo por veteranía y poder de sus jugadores que hacen las faltas precisas. Vinicius falla una muy clara y al contrario el rival finaliza con un detalle de Levandowski, una fragilidad defensiva propia o acierto del rival hacen que los goles vayan cayendo. Calidad juventud, si, pero poco remate nuestro, menos gol. 3-1 en contra y a seguir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario