14 de julio, toma de la Bastille, desfile en Paris, Macron a lo suyo, no se bien lo que es, aunque quienes deben saberlo son los franceses. Tampoco es que podamos presumir mucho por España.
Si pueden hacerlo Federer y Djokovic, sobre todo este último, después de casi 5 horas de tenis para la posteridad..
Empecé a jugar, ver tenis a las 4 de la madrugada, cuando España retaba a Australia en hierba, y perdíamos , contando con Santana que besaba manos en Wimbledon. Luego Nastase y sobre todo John McEnroe, los otros Borg, Lendl, Connors, Sampras, Agassi, nunca me engancharon, si Steffi Graf que tenía mucha clase.
Y Rafa Nadal, que merecía estar ayer en la pista central, pero sólo pueden jugar dos. No he vuelto a ponerme a ver un partido entero en estos años por diferentes motivos. Zapeando, creyendo que ya había campeón, me tope con el casi bostezo del príncipe Guillermo, su mujer debe gustar más del tenis o disimula mejor. Será una reina impecable, no se cuando. El ambiente en el All England es fantástico, esto lo hace muy bien los ingleses.
Vi a partir del 10-10 del quinto set. La final de los records, el público inglés, o turistas, con el suizo que cae muy bien. Djokovic aguantó la presión. Me dió para ver puntos brillantes de ambos. Federer manífico en hierba, a su edad mejor si eso es posible.
Ganó uno, los dos son campeones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario