Después de siglos de imposición masculina, aunque no se si cambiará la esencia, quizá convendría dar una oportunidad a otras como decía el padre de Igor en el Jovencito Frankenstein o Fronkonstin cuando era pequeño, para gustos. Igor recordaba la frase de su padre aplicada al uso racional en tiempo del retrete familiar
No basta con que el hombre, ya no se si llamarlo así, disfrute de esos permisos de paternidad, tampoco se si llamarlo así, para arrimar el hombro. No es suficiente con planchar, cocinar, limpiar o hacer las camas, el hombre, no se si llamarlo así, debe pasar por lo menos una Edad Media, Baja y Alta de diez siglos y entonces empezaremos a hablar. Claro que es fácil decirlo si no lo vas a ver y experimentar. Y naturalmente hablo del llamado mundo occidental.
Sería fantástico que todos o casi todos los presidentes, o primer ministro, fuesen mujeres, no se si llamarlo así, como la amiga de la señora Gómez que pide favores porque son amigas y generosas, es muy bonito eso de la amistad, tan puro. No como Andrew, randy andy, que a lo mejor se va a Abu Dabi para descansar porque su vida fue muy exigente y como le recuerda a su hermano Charles : él estuvo en la guerra. Un tiempo horrible que desgraciadamente es cosa de hombres.
No se estos del PP como se reúnen, qué discuten, qué piensan. No sé que información tiene la cúpula, esos sabios de Génova, pero un duende de las fiestas navideñas podría sugerirles algo. Sánchez es un petardo, es más cosas, pero al final es el de Moncloa, el inquilino. El PP no ha sabido utilizarlas sus armas, no ha sido capaz de neutralizar todos los trucos, tretas, acuerdos, lo que sea. ¿ tiene algún arma el PP que de verdad haga preocuparse a Sánchez? Yo creo que si. Una señora que le meta en cintura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario