lunes, 2 de diciembre de 2024

Nada nuevo.

 


Entiendo que un padre indulte a un hijo sea quién sea, si es que puede. El padre, en este caso, ya es mayorcito y se retiró de la  posible reelección por su estado de salud, no obstante ha indultado a un hijo ya talludito para que evite la cárcel ¿qué no ocurriría en la loca Edad Media?. Supongo que a Biden, si es consciente, le importa un pimiento.

No entiendo a los del Congreso del PSOE, si entiendo que lo fundamental es una silla/un salario . No entiendo tampoco a los del PP, los de VOX, con su oposición sin resultados, parece que han desaparecido. Los medios (obviamente los no cercanos al PSOE ) son los que sacan todo el barro, incluido el de la DANA, pero es un paso , sólo uno, que en democracia  luego un Congreso se puede cargar como no haya sentencia ¿Por qué? ¿Por hacer las cosas mal, por falta de pruebas contundentes, por conseguir los apoyos que no permiten progresar? ¿Estamos atrapados, es cuestión de paciencia?. El País lo trata como si todo fuese cuestión de un par de cambios en el aparato del partido.

Por cierto  es patético lo del lado bueno de la Historia y luego la ultraderecha como ese peligro que hay que nombrar  para que haya muchos que se cortocircuiten y digan : si maestro. Tengo un comentario sin fundamento, sólo estético, los políticos, en las fotos, ellas y ellos, no tienen buena pinta.

Mientras parece una cuestión nacional, como debería ser, lo cierto es que los que apoyan a este gobierno del PSOE, la llamada izquierda de siempre y los independentistas con sus divisiones  e intereses buscan sacar provecho de la situación sin ningún pudor. Habrá algún cambio, habrá promesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario