Ya se que es política y situaciones del momento, pero la inestabilidad de Francia, Alemania tampoco anda bien, en este caso afecta a la UE en un momento delicado con un Trump electo y todo gobierno que se precie tomando decisiones económicas, intentando anticiparse al reparto. La UE goza de una nueva comisión, aquello no es nada sin Francia y/o Alemania, es todavía más Desunión. UK ya fuera va a lo suyo en realidad como siempre, y no goza de un estado digamos de estabilidad. Mientras he leído que en ese mismo UK el nombre más popular es Muhammad, la fuente es el departamento de estadísticas, ha superado a Noah, entre las chicas es Olivia... todavía.
Esto último no se como juzgarlo, si fuese un político lo utilizaría para lo que me interesase. Si es cierto que los años han pasado desde aquel 622 AD. El desierto, una guerra entre tribus, un vencedor, un libro y un mensaje claro. Cada vez hay más seguidores de ese mensaje que, gracias a Dios produce discrepancias entre ellos mismos. Y parece mentira que recurra yo a Dios.
El 24,1% de la población mundial son musulmanes. La Cristiandad todavía, también con sus discrepancias, son más, pero se estima que para 2075 nos superarán, yo soy católico-apostólico-romano.
A partir de aquí todo es especulación. Europa era como un bastión ante Asia, Oriente Medio, África. Ya no son Las Cruzadas y recuperar lo que las tres religiones que coinciden en Abrahán y otros aspectos reclamaban. Muchas veces, como muchos, me he preguntado ¿hasta dónde?
No hay comentarios:
Publicar un comentario