Los partidos tocan cuando tocan, este es en miércoles por aquello del calendario, con los jugadores disponibles que tienes, ante el Athletic Club en su casa, y hace tiempo que no nos ganan. Veremos a unos y otros. Tras lo visto mismas sensaciones que toda la temporada : no estamos bien.¡ Qué complicado resulta!. Primero tenemos que ser nosotros mismos.
Ellos han jugado a lo suyo, como equipo combativo que propone, mucho ímpetu día de fiesta en Bilbao, bien dirigidos, mentalizados, en forma física. Han ganado 2-1. A mi el rollo de la catedral me da igual.
Nosotros somos lo que somos ahora mismo. Los jugadores se esfuerzan, supongo que lo que pueden, pero falta gol, acierto, y encima se cometen errores, hasta de mi Fede. Es como un motor que anda, arranca, da ciertas prestaciones, pero no funciona a tope. Y Ancelotti no da con las teclas.
En el fútbol el rival, aciertos/errores son fundamentales. Ni estamos bien ni los vientos nos son propicios. Lo de Mbappé es otra rareza, tanto lo de los penaltys como su porcentaje de aciertos y creo que pone ganas. Bueno el fútbol es así, tiene sus cosas. Toca disfrutar al antimadridismo y nos toca alzar la cabeza, mirar al frente, y apretar los dientes. Noble y bélico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario