domingo, 8 de mayo de 2022

Sensaciones confusas.

 No sé el resto de los mortales pero, en mi caso, echando un vistazo a los medios de comunicación da la impresión que Rusia está perdiendo la guerra contra Ucrania en Ucrania,  en todos los frentes, que son un oso enorme con problemas de halitosis y Putin el domador ; no sólo por la repulsa del llamado mundo occidental sino porque les derrotan e incluso inician ofensivas contra sus invasores, no basta con resistir,  ¿ será posible? Cada vez es más complicado detectar la distancia entre la propaganda, deseos, realidad. Me sucede como en el fútbol que el equipo que es más que un club (que nunca supe lo que quería decir) es como si ganase todo en un discurso triunfalista; también ocurre si oyes a Puigdemont del cual me había olvidado, no está en prisión, vive de un sueldo de eurodiputado (no se lo que hace como todos los eurodiputados) y ha mandado a la mierda al gobierno, vía twitter, por el asunto catalangate , sin el glamour de Redford, o algo así con Pegasus de por medio, lo ha hecho en catalán lengua que domina y puede que yo haya traducido mal. Comprendo que los políticos, o los del fútbol, parecen iguales, se dirijen a su "electorado" les animan,  que no decaigan aunque sean más sosos que los Jordi y Oriol juntos; les hagan ver la botella de cava medio llena o les dulcifiquen los dramas, pero lo que me sorprende es la cantidad de votantes que se lo creen o están dispuestos a creerse cualquier milonga ¿será un síntoma de mala salud mental?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario