martes, 2 de abril de 2024

A mi amigo C.... a una semana.

Uno no sabe quién es quién, viejo. Necesito un buen tango para inspirarme, mi amigo C. se los sabe de memoria como si Gardel y don Alfredo se los inspirasen, "Por una cabeza, Cambalache, El día que me quieras, A media luz, La Cumparsita", todos aplicables a la vida al fútbol; a los toros no porque no saben de eso. La calma una semana antes de la tempestad, todo el billetaje vendido. He hecho socios del Madrid a mis dos  personajes favoritos, números 99.688 y 99.689 les voy a arrastrar por ese camino de perdición. La Liga está en Juego pero lo de Europa, muy complicado, es muy nuestro. ¿ Quienes serán los jugadores decisivos? Sólo tengo ojos para estos cuartos de final. El rival se juega también su campeonato, llegará menos descansado, luego está el rollo del mosen, su quiero pasar desapercibido, con su psicología, su equilibrio, por algo es el mejor de no se donde y yo sin enterarme. Los factores ajenos pesan porque esto es cosa de dos, las lesiones decisivas, no me gusta que Haaland  no esté tan acertado como es habitual. Nuestros jugadores son también muy importantes en la ecuación, no veo a ninguno propio que se salga, tampoco ninguno muy torpe. Antes de la operación Market Garden el mariscal Von Runstedt, que nunca había perdido una batalla, vió que la moral era baja, claro que los otros factores también pesaban. Aquí todo pesa. ¿ Alineación C...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario