domingo, 21 de abril de 2024

Coliseo romano XVI. De butifarra y el Gaitero.

Un campo lleno, estreno del marcador que distrae, partido raro sobre todo por lo de hace cuatro días, toda la parafernalia de los móviles...la modernidad. No quiero hablar del rival, no me gusta cebarme, hay demasiado politiqueo, aunque pongo aquel marcador del viejo Chamartín. Me ha gustado Yamal, sobre todo los primeros 60 minutos, Gundogan, Ter Stegen.  y otros jóvenes que deben crecer y consolidarse. Mi equipo cometió errores o distracciones, varias de jugadores sin sensibilidad con el balón, no todos,  o falta de atención en el balón parado, los corners se envenenaban. Es decir faltaba esa solidez global, el equipo concentrado, que se veía en alguno individualmente  como Fede o el número cinco que me ha gustado mucho con gran gol al final, que bien rematado, que bien seguida la jugada pidiendo el balón pero es que además ha defendido bien o Modric. Hemos ido a templones del momento, oponente, ambiente. L. Vázquez ha intervenido decisivamente en los tres goles con un gran despliegue. El resultado final 3-2 Vini de penalty, L. Vázquez y el número cinco al final. Es suficiente, para nuestros objetivos. Lo que se ha visto en el campo es otro mundo otra diferencia en todo. Un partido así se puede empatar incluso palmar, sin embargo daba la sensación, en el campo, de un potencial dispar. Esto no se ha acabado nos queda un mundo. Como decía el esclavo a Maximus en Gladiator ya muerrto, not yet not yet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario