viernes, 26 de abril de 2024

Cerca de La Concha.

 España pendiente de la margarita del presidente que me parece no es muy del Madrid como el gran visionario Rodríguez Zapatero tampoco, son casualidades de la vida, todos tienen derecho a elegir sus opciones, yo particularmente prefiero que sean partidarios de otros colores. Un partido en la bella Donostia con lluvia de allí. La Real ha dado un bajón yo creo que por diversas razones con las que no quiero aburrir, pero es un buen equipo de aspiraciones europeas, bajo también en la segunda parte. Nosotros tenemos un partido fundamental pronto y asegurar la Liga. Dar descansos, ver jugadores menos frecuentes. Uno de ellos Güller ha demostrado las buenas impresiones anteriores con margen de mejora para ser jugador del Madrid, buena zurda, buen gol, se ha implicado, se mueve, aprende. Militao en línea de recuperación progresiva con exigencia media. Kepa ha estado bien entre palos sin ser probado en salidas juego alto. Modric está cogiendo la forma, sería tentador ponerle en Munich. Ahora hay más opciones para hacer el equipo. El 0-1 es suficiente siempre más en estas circunstancias. El árbitro es curioso, parece bueno, ha tenido acciones extrañas, innecesarias, no es fiable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario