martes, 16 de abril de 2024

Más falso que Judas.

Ya lo escribía el tal Sabina, colega, fan del Atleti; "A veces me entran dudas no será un tal Judas...". Soy un mar de dudas, no un hombre de mar que ya me gustaría. Hay que reconocer que esto del fútbol a muchos, y muchas, le importa un pimiento. En mi entorno es muy claro siempre ha sido así, me lo han hecho saber. Por supuesto te dicen que no quieren que pierda mi equipo pero nada más, también le dedican dos o tres segundos matutinos de responso en caso negativo. Nos creemos el centro de este enorme universo, uno se puede creer que le importa al resto, como en otros temas, no es así. El Madrid va a jugar en Manchester, ciudad no muy bonita ante el vigente campeón, lleno de británicos, ingleses sobre todo. Creo que ellos son mejores, tienen fortuna últimamente, del aspecto suerte porque de la otra les sobra, mayor variedad de recursos, es su casa. Cómo todo en la vida la suerte juega. Prefiero escribir el día anterior relajado. Hay cosas que influyen como que ellos, normalmente, salen más motivados porque somos el enemigo a batir, de siempre somos el motivador universal, nadie se relaja, todos quieren demostrar algo. De eso si sabe su celoso entrenador que no nos aguanta. Nunca le he creído, es como aquel conocido que miraba a la chica que iba conmigo y luego me decía que ella era muy guapa, maravillosa, que entendía que yo le gustase pero en su mirada veía que le gustaba demasiado sin pretender dar una paso en falso. ¿ Somos individualmente el mejor equipo del mundo? Eso dice Bernardo Silva como piropo. A don Alfredo no le hubiese gustado...si fuese verdad. Nosotros somos Noble & Bélico, y nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario