Hay veces que España acapara la atención de las portadas de los medios de comunicación, esa gloria momentánea de los flashes y en este caso es la atención de los medios sajones ante una enfermedad.
El primer caso del ébola, por contagio directo, en el West como ellos dicen ha sucedido en España, en Madrid. Claro está que habrá que ver como evoluciona la enfermera hospitalizada, y si hay otros afectados. Además habrá que explicar si se tomaron todas las medidas de obligado cumplimiento para evitar estas situaciones. Ella cumplía con sus obligaciones y lamentablemente ha contraído la enfermedad, lo fundamental es que se cure y no parezcan más casos.
Una noticia a veces oculta otra, aunque los franceses no pueden esconder que Disneyland necesita pasta, o sea euros Quién lo iba a decir, cuando todo el mundo piensa que esos parques son negocio seguro, pero lo cierto es que en Paris hace frío, niebla y llueve, es precioso, pero duro en invierno. Para ir a Disney hay que ir a USA, the real thing.
España no fue noticia cuando dejó de ser candidato para Disney, aunque casi todo apoyaba excepto la legislación, las posibles huelgas, la presión de los sindicatos y a lo mejor que los de "Crematorio" no recibían mordidas, tampoco cuajo Eurovegas posteriormente, pero parece que cuaja Torrente, que es muy español, aunque haya fichado a Alec Baldwin.
Me alegro que la entrevista a Casillas no sea noticia del New York Times porque no aclara nada. La entrevista es como el personaje...plano y no se si esto dice mucho del entrevistador que creo presume de explorar en el alma de los personajes, aunque ignoro si cree en el alma. Me da la sensación de que Casillas es como un rey en la Francia de 1789, que no se entera de nada y ante la guillotina pregunta porque le hacen eso a él. Sublime.
No hay comentarios:
Publicar un comentario