viernes, 24 de octubre de 2014

Real Madrid-FC Barcelona, 25 de Octubre de 2014, previa al partido.

Tiene más gracia decir lo que opinas antes del partido, más riesgo y ningún valor serio de tener en consideración. El mal llamado clásico (para mi es contra el Athletic de Bilbao) se presenta atractivo, rodeado de televisiones ante un mundo expectante.
El año pasado, en el campo, durante el partido, pensé que les goleábamos,y me guarde el comentario. Luego llegaron los penalties, la expulsión de S.Ramos y los fallos u errores lamentables, algo que hay que vigilar, ahí se perdió la Liga.
El FC Barcelona tiene unos jugadores muy buenos Messi (único), Iniesta (extraordinario), Neymar (desequilibrante), Suárez (goleador) o Rakitic, , unos jóvenes muy  prometedores y varios campeones del Mundo, de Europa, Busquets, Piqué, Pedro, Alba, Alves, y X. Hernández, que desconozco si jugará, en distinto estado de forma. Un Mascherano siempre competitivo y para colmo un excelente portero, Bravo, en una forma muy buena e inédito en recoger el balón de la portería, algo muy raro a estas alturas 
¿Es un buen sistema el suyo? ¿Están bien dirigidos? ¿Son un equipo? Su entrenador lo intenta. Son capaces de ganar a cualquiera y en cualquier sitio y sus grandes figuras siempre se pican con el Madrid. Ganan muchos partidos, pero son vulnerables.
Su tosco, mandibulero, acomplejado entrenador, resentido, será pitado durante todo el partido, no es fiable, no tiene credibilidad en Chamartín. Nada le haría más feliz, ahora mismo, que ese golpe de autoridad, como sea, de cara al aficionado culé, a cerrar bocas. Luego si tiene algo ese excelente equipo de jugadores es motivación.
El Madrid, los que salgan, los que mejor estén, deben ser Nobles & Bélicos, no les van a regalar nada. Tendrán que jugar veloces, agresivos, solidarios, precisos, inteligentes y contar con algo de fortuna, desde las irregularidades congénitas de Casillas, hasta el acierto del último pase o el tiro a puerta. En el fondo esto del fútbol es sencillo pero depende de lo que haga el rival, como y cuando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario