Hay que ponderar el buen hacer del Ludogorets, el ánimo y los gritos de su afición, las paradas del portero y el dejarse el alma de todos y no se si les sabrá a mucho perder por un gol, pensarán que es la Champions y que su nivel es otro. Si meten dos goles más de corner al entrenador le elevan a los altares a la altura del insigne Cholo.
A mi este Madrid no me gusta nada, pero que nada.
El Madrid es un cúmulo de despropósitos no un equipo de fútbol. La alineación era suficiente para ganar con tranquilidad porque lo único que exhibieron fue la"sensación" de poder jugar mucho mejor.
No se que pensará signore Ancelotti, otro les hubiese puesto a parir,como en Septiembre 2012, y los medios sabios, los que ven en El Cholo el mesías de algo que no entiendo, tendrían las herramientas para sembrar algo tan viejo como que los jugadores hacen lo que les viene en gana, aquello que dijo Toshack, hace muchos años.
Gran partido de Isco, vaciado, casi sólo y al final Benzema en pocos minutos pero muy buenos. CR7 ido, ausente, empujado y pateado, y aún así marca, le paran un penalty, le anulan un gol legal y le sacan otro de la raya.
Un pseudo equipo un tanto desesperante. Demasiados defectos, colectivos e individuales, muchos aspectos negativos y alguno positivo, jugadores duales o bipolares. Quiere el entrenador que los laterales participen mucho y no saben centrar. Marcelo y S. Ramos son los representantes de una especie que no usa la inteligencia, sus muchos años en el Madrid no aportan neuronas, el "mejor central" pierde el sitio, balones, hace faltas le enseñan tarjetas y es incapaz de pensar que EL no está para resolver los partidos.
Bale puede hacer una galopada estupenda o perder balones a destajo y Modric desaparece, dejando a Illarra que sufra.
De los árbitros no hablo tampoco en Europa y ¿el linier?
No hay comentarios:
Publicar un comentario