Acaparamos la atención del mundo, lo cual nunca sabes si es bueno.
Nos dicen que las calles han sido tomadas, la verdad es que no es una frase muy moderna suena a hace un siglo, suena a tiempos que no llevaron a nada. Lo único cierto es, que quitando el alto matiz politizado del día de ayer, en las plazas de España, no todos se manifestaban por lo mismo, incluso alguno proponía tímidamente los posibles fichajes del Madrid para la próxima temporada, entradas y salidas, todo hombres.
Y es lo que tienen las manifestaciones hoy en día, que ya que sales...
Hay otras noticias en el mundo, Kim Jong-un puede que se reúna con Trump. Es curioso porque parece que sirva realmente para algo, lo anuncian todos los medios, sólo pienso que les sirve a uno y otro para acaparar o desviar la atención de sus problemas reales. Hay que ver el lugar que ocupa, sin relevancia ninguna, Corea del Norte, aunque es cierto que tiene armamento nuclear.
Los de Hollywood estudian la posibilidad de que participen-Trump & Kim- en un episodio de Star Wars a bordo del Halcón Milenario, quizás con Harrison Ford, aunque los de Disney piensan más en que vayan de Chip & Dale. Se sitúa al país del coreano del norte en términos de Guerra Fría, como los envenenamientos de espías en UK, los primeros sospechosos, los rusos, continúan con sus métodos que no parecen tan eficaces. Ya ni se puede ir a un pub en England sin que te envenenen un poco. Suena también a hace un siglo.
Quizá no es tan trágico ni malo. Estamos revisando la historia y van a corregirse muchos errores en términos de política internacional, relaciones entre sexos y comidas en los pubs ingleses. Algo es algo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario