Fui a Chamartín en un jueves tardío a un partido de copa, la cuesta de Enero siempre pesa, claro que más duele ver a Puigdemont en Waterloo hablando con cuatro del taxi, como si fuese a resolver algo.
Estamos mejor y se ve al equipo fresco, con ganas, mejora en las segundas partes, además se recuperan jugadores. Somos más alegres y divertidos, persisten algunos defectos.
Estamos mejor y se ve al equipo fresco, con ganas, mejora en las segundas partes, además se recuperan jugadores. Somos más alegres y divertidos, persisten algunos defectos.
El Girona jugó bien, con ganas, buen portero e ilusiones. No pudieron hacer más en su nivel, metieron dos goles de muy pocas acciones, la única en la primera mitad y un penalty un tanto... ingenuo nuestro, siempre por detrás aunque por delante en el marcador..
Al final se logró un 4-2, corto, con dos goles de S. Ramos, L. Vázquez y Benzema.
No es suficiente porque hay partido de vuelta, aunque Puigdemont lo verá por la televisión, no en la cárcel donde debería de estar. Yo creo que es la razón por la cual estos catalanes no me caen simpáticos y no porqué vayan a rayas que tampoco me suelen gustar.
Es un buen equipo, nivel Primera División, y en su campo complican la vida al rival, si nos hubiesen cogido hace un mes no se lo que hubiese pasado, pero ahora Modric está mejor, Casimiro fuerte, Ceballos pelea aunque no le sale en ocasiones, Benzema muy bien, Vinicius tiene que mejorar, pero es muy rápido casi todos los 90 minutos.
Espero que se hayan dado cuenta de que hay que lanzar a Vinicius como hacían Rial o Puskas con Paco Gento. Al equipo le falta gol, remate de calidad, mala intención, tampoco tiene precisión en el último pase. Han mejorado en velocidad, desmarque, movimientos y presión. Podría ser peor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario