sábado, 19 de enero de 2019

Las maracas de Machín. Coliseo romano XI.

Fui a Chamartín con frío y lluvia a un campo casi lleno, hora las 4.15 casi como antes.
Le dije a un amigo, muy del Sevilla, que " o gánais hoy o nunca". Me contestó que tenía razón, pero le preocupaba "la inmensa capacidad que tenían, a veces, de hacernos felices a los madridistas".
No he visto al Sevilla en ningún momento del partido, superados en todos los aspectos, con un buen guardameta. Esas cosas del fútbol, el de las maracas sabrá. Quizá creían que estamos con el mismo talante del partido de ida, que la banda izquierda era un coladero, que los jovencitos son muy capullos, o que no pensamos más que en la Copa.
Nuestra alineación era de jugadores, en condiciones, no nombres. Todos han jugado bien los 90 minutos, juntos, apoyándose, cooperando, solidarios, aunque no acertásemos en el gol nunca, tirásemos sin puntería, y el futuro con pinta de empate sin goles.
Casemiro, gran partido el suyo, disparó desde 30 metros a la escuadra izquierda, difícil de parar, suspense, belleza. Antes casi hace lo mismo Ceballos, pero se fue al travesaño. Al final Modric, otro gran partido, presiona, recupera y pone el 2-0. Grité gol llll!!!!! me quedé hasta el pitido final y aplaudí por vez primera este año.
Han jugado también muy bien varios como Benzema (con su fístula y todo), Ceballos, Vinicius y Carvajal. dejaron de presionar del minuto 15 al 30 de la primera parte, pero el resto siempre a gran nivel. Falta gol, falta un finalizador, pero eso no lo tiene el club.
Se demuestra que en general los entrenadores ponen a los que mejor están y que en el Madrid no se puede vivir de las rentas.
El mudo Vázquez no habló mucho, tampoco el resto, algo les sucedió quizá el hecho de que el Madrid empezó a jugar al fútbol con continuidad esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario