Es un equipo de Sevilla, cae simpático, tiene a Joaquín que es simpático a Setien, apellido de obispo, que no tanto, antimadridista, venera la curvatura del círculo futbolístico, le entrevistan y le gusta oírse. No se como juegan, si se lee algo de los "expertisimos" repetitivos, mucho control, ataque inteligentísimo, y risas en el vestuario. Algunos de los jugadores los conozco porque tuvieron oportunidades en Chamartín y no dieron la talla, la nuestra. Salimos con eso que llaman tres centrales, que simplemente es lo mejor con los disponibles, lo de Isco aburre. No juega porque no entiende lo que es esto.
Llegué tarde a internet, no vi el gol de Modric. En el primer tiempo jugamos mucho mejor, con buenas contras que no supimos concretar y nula actividad de Navas. Eso es lo que vi, además entradas duras variadas del Betis (espero que luchen siempre con tanto afán) y Benzema lesionado antes de acabar el primer tiempo. El problema es que un gol de ventaja es muy poco.
La segunda parte algo de lo mismo. Salió Cristo y el Madrid bajaba su media de edad. Los locales con ese control sublime de fútbol de muchos quilates y Navas sin intervenir . No se me ocurría quién podría salir para mejorar nuestra falta de gol. En la mitad de esta segunda mitad marcó Canales (con nosotros no recuerdo) 1-1 y el VAR lo corroboró, poco nos sale.
Todo estaba a favor del Betis, para satisfacción de los "expertisimos", y el de los chistes perdió un balón en el centro, intentó recuperarlo, asfixiado. Carvalho hizo falta, la tira Ceballos y se la traga el portero, 1-2. Esa jugada a balón parado que quería culminar el de los chistes, ya que el Madrid se caracteriza por homenajear a todas las viejas glorias, menos a las suyas.
La media de edad de la delantera del Madrid era de unos 19 años. Sólo desentonaba S. Ramos entre tanto mozalbete suelto. Fede Valverde sigue creciendo y con más lesionados habrá que rejuvenecer más. todavía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario