sábado, 2 de noviembre de 2013

Sin salir de la capital sigue el desequilibrio.

Juegan bien los equipos, cuando juegan contra el Madrid. 
Este Rayo muy aseado, agresivo, fuerte, presionando, bien situado y poco efectivo en el gol. Bien preparado, con sus errores. Ganaron la partida del centro del campo. Campo estrecho donde ocupaban bien los espacios. ¿Por qué no juegan así siempre? ¿Por qué van los últimos? ¿Y los remates ? Jugaron bastante mejor que el Madrid. Nos dedicamos a defender y salir rápidos. A sufrir.
El Madrid sacaba, en teoría, un equipo fuerte, suficiente...y Alonso. En el centro del campo junto a Modric y Di María que saben jugar. Lo cierto es que tuvieron que aplicarse en defensa. Lo de dar descanso a seis, respecto al miércoles está muy bien. Parece que hay miedo de llegar cansado al final
Luego una maravilla de contras, el gol de CR7 fue de Juan Palomo "yo me lo guiso, yo me lo como", claro no le hicieron la falta fuera del área, se fue por velocidad, control, y¡ qué bien remató ! También el centro de Bale con la derecha fue muy bueno.
Coentrao no tiene suerte y se lesiona, era el mejor de la defensa; su relevo Marcelo, muy mal, en ataque nulo y en defensa es flojo. Los locales son mejores y se les hace un tercer gol. Y los locales siguen intentándolo, se va Alonso, y los despistes en defensa (para mí más que aciertos del contrario ) son notables, Pepe desesperado, Marcelo en los infiernos, dos faltas dentro del áreas, y suerte que no metieron más goles. El partido se convierte en un descontrol, un fútbol de barrio, nadie manda.
Otros 90 minutos para preocuparse. Ese famoso desequilibrio perdura, no controlan, son incapaces de sobreponerse al Rayo. El centro del campo nunca pudo jugar, los defensas centrales superados y los laterales también. Claro que están CR7, Benzemá, y Bale, hasta que se agotó, pero así no se puede hablar de favorito a nada. Primero hay que encontrarse.
Unos desequilibrados en la cuerda floja.
De los árbitros no hablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario