viernes, 8 de noviembre de 2013

A las cuatro, como en los viejos tiempos.

Hoy hay partido contra la Real. Un equipo que jugó muy bien el año pasado y este hasta que se clasificó para la Champions. Algo parecido  a lo que le ocurrió al Atlethic de Biesa cuando sorprendió a todos...hasta las finales. Y es que esto del balompié es forma física y juego del rival, ente otras cosas.
No conozco el estado de la Real, tiene varios jugadores que me gustan y Xabi Prieto que siempre juega bien en Chamartín y mete goles. Todos los jugadores que juegan bien al fútbol se sienten a gusto en este campo, normalmente se les deja jugar.
Y es que hay que preocuparse del rival, más la primera preocupación es el equipo propio. Este no funciona, aunque hagan goles ¿ Llegará el equilibrio?
Lo cierto es que todo el mundo ve lo que le sucede al Madrid, el entrenados de la Real y los jugadores, por lo tanto van a jugar para explotar esas debilidades, aunque tendrán que mirar de reojo a la BBC.
Precisamente en la línea débil de la defensa habrá cambios. No hay laterales izquierdos y Ramos sancionado, este último no me preocupa. La ausencia de Marcelo o Coentrao disminuye el poder ofensivo, sobre todo con el brasileño alocado, ni Arbeloa ni Nacho lo tienen. Se tendrán que bastar Bale y CR7. Es decir en ese sentido puede ser un encuentro estático y aburrido, yo si fuese el entrenador de la Real lo llevaría a ese terreno.
¿En el centro del campo? Jugarán Khedira, Alonso y Modric. Seguramente los más compensados, pero no sé yo si defenderán los tres.
Al final otra de continuar en búsqueda del tiempo perdido, sin mucho o nulo margen de maniobra, pero no queda otra. Al menos hay que encontrar el mejor equipo y la fómula si se quiere llegar a la primavera vivo y con opciones ante equipos mucho mejor armados.
No se me enfaden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario