Mi padre decía que la culpa de todo es de la conferencia de Yalta. Bueno un tanto taxativo. No podemos echarles la culpa de todo.
¡Qué difícil, complicado es rebelarse!. He vuelto a ver una peli de 1935, Oscar a la mejor película que cuenta el viaje del HMS. Bounty con el captain Bligh. Magnífico Laughton, los GGMM muy mayores. El motivo del viaje, el árbol del pan, para alimentar a los esclavos de las Indias Occidentales. La consecuencias, cambió la Royal Navy, el comandante absuelto, en el Consejo de Guerra de ponente un CN apellidado Nelson. Aunque te esperase el paraíso de la Polinesia, me he dado cuenta de lo bien que vivimos hoy, no en todos lo sitios del mundo, lo flojos que nos hemos hecho, lo difícil de variar la tendencia. No se trata de volver a finales del siglo XVIII, ni de pasarlo tan mal, pero no somos conscientes de lo mucho que ha prosperado el ser humano, lo mucho que queda por hacer y lo poco que lo apreciamos. Aunque exista Sánchez ¿ quién es Sánchez after all ? que diría mr Christian en ese buque. El cuarteto que viajaba por Bailén, Almeria, el del Peugeot ¿ qué harían en la Bounty?
La prudencia es una virtud, hay que ser prudentes, esperar el momento. Esperar no se si es de sabios, depende de las circunstancias me dirán ¿ se puede hacer otra cosa que no sea esperar?
Hay muchos que reenvían WhatApps es como una costumbre darle al dedito no piensan, o si, que ya están pasados, que hay mucho reenviado, que la gente ve la tele (aunque no sea mi caso) o lee periódicos o escucha la radio. Da igual puede o no ser real da igual. Sobre todo son muy reiterativos. En realidad la inmensa mayoría ¿ para qué sirven? Forman parte del cotilleo del siglo XXI, nos dicen más como es el que reenvía .
En el PSOE sobre todo en lo que rodea a Sánchez y al gobierno sólo hay un objetivo: cerrar filas, salvar la legislatura. salvar el culo a Sánchez, el pobre no sabía nada. Los demás todos a la espera incluido Feijóo. Ayuso también a la espera. Mientras los medios de comunicación mostrarán mas evidencias, conversaciones, detalles que incrementarán audiencias, conversaciones, blablabla. Habrá manifestaciones, declaraciones pero seguirá la aritmética parlamentaria, la golfada de Bildu, la de Puigdemont, los de Podemos ¿Hay algo que se puede hacer?
Fernando estoy muy de acuerdo contigo. Yo soy de las que dice que no estamos haciendo nada( cero oposición ) porque son lo mismo. Y me pregunto como tú , se puede hacer algo??
ResponderEliminar