lunes, 23 de junio de 2025

El tipo banal.

 

Banalidad en la cara, banalidad en el discurso, Sánchez es banal, sin sustancia. eso si contenta de alguna forma a los suficientes. Mientras el mondo que gira, gira en el espacio infinito, habla en las playas, terrazas, chiringuitos de  una espectacular acción de combate US, otros de Koldo & Cía  otros de presupuestos desconocidos de defensa. El presidente banal sigue insustancial.

No sé si en todas las cultura es igual, pero siempre me pareció que para ponderar a alguien, en España, tienes que menospreciar al otro. A no ser que haya un difunto de por medio. No existe el equilibrio de la crítica, ni la imparcialidad, sobre todo cuando un personaje se convierte en público.

Al no ver Tv estoy limitado. En los medios aparecen personajes que no se como son ni sé porque venden o salen y no son influencers  que todavía me son más ajenos, pero influyen ¿Quienes son Motos, Broncano, Mejide, Roca, Montoya, otra vez Montoya, Belén Esteban, otra vez Belén algo, los líderes LGTBI+ hache i jota ka etc.. ?

Inspiración, inspiración, tengo la sensación de repetirme más que el pepino que no se si es cierto que repite, yo no como pepino. La culpa quizá es mi falta de talento en primer lugar como razón fundamental interna y las influencias exteriores. He visto una entrevista video 12 minutos a Aznar, me repetía Creo que alguien le dijo...hace mucho que pusiese esa cara, ...presidential...que usase ese gesto y que carajo es esto, ahora vende a Feijóo. Me gustaría saber que opina Ayuso de Aznar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario