Es un poco desesperante porque en medio de los acontecimientos internacionales la única palabra que se me viene a la cabeza es demagogia. Como el presidente del FCB hablando de esa supuesta libertad que representa. ¿Qué desayuna?.
Demasiada intencionalidad en las informaciones de uno u otro lado sobre el daño hecho al programa nuclear de Irán, por lo tanto no nos queda otra que esperar. Lógicamente esto no ha acabado, si significa el retraso de algo. El regímen de Irán, su presidente a la cabeza, aunque lo esté pasando mal, sean muy mayores sus colegas o hable de vez en cuando un disidente, es una república islámica chiita que aplica la Sharia todos los días que como saben conduce a la salvación, al paraíso. Es curioso esto de los actos humanos ya no nos acordamos de las razones.
Cumbre borrascosa. Qué pelea barriobajera, no pagas te vas a enterar, te voy a hacer pagar el doble. Ni una línea sobre la esencia ¿ dónde irían esos euros de presupuestos, para qué?. Se nota que la cumbre era muy importante porque en el paseo estaba madame Macron que ya sabemos como las gasta. La cumbre de la NATO me parece como muchas que he visto, como casi todas, la NATO sin USA no es nada, un fantasma de burocracia que con USA siempre fue lo que quería USA. La vergüenza es que los demás no hacen nada. Desde luego no quita que Sánchez sea una especie de payaso del absurdo en cuanto a sus argumentos que nunca tiene, saliendo en la foto en la esquina porque es alto, si fuese Albares otra cumbre nos cantaría. Alguien podría sacar a la palestra que el momento para que Europa construya su política de Defensa y Seguridad más allá de papeles, seminarios, reuniones o supuestas ideas de think tanks.
Si Israel se comportase como Europa igual habría desaparecido ya como estado independiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario