Jugar fuera de casa en Europa, marca el nivel. Da y quita mucho, delimita el territorio, pero estamos en Octubre, a primeros.
Tiene sus ventajas porque los rivales no te conocen tanto, pero existe el riesgo de que te sorprendan. Mucho que perder, volver a la crisis, marcha atrás, replantearse cosas ¿y todo por un partido de fútbol ? Increible.
Ludogorets es un equipo que casi nadie conoce incluidos todos los que opinan profesionalmente, si gana al Madrid se echarán las manos a la cabeza y se perderá la oportunidad de asegurar la clasificación. No he visto un análisis serio de como juegan de sus peligros, supongo que signore Ancelotti los conoce bien.
Los locales estarán felices viene el campeón de Europa, nunca ha jugado allí. Llegan muchas figuras mundiales, fiesta, televisión, ambiente y oportunidad de lucirse, de que te vean y a ver si te fichan, luego la pelotita empieza a girar y ya son dos equipos, uno contra el otro y la fortuna de por medio.
El verdadero enemigo del Madrid es él mismo, como quieran jugar sus jugadores y como se sientan. No hay casi ninguno en muy buena forma, bueno quizás Navas, pero este no jugará. Sería bueno que S. Ramos descansase un poco, que se le refrescaran las ideas y se concentre para que sea de verdad, alguna vez, leyenda, mito, o cualquier de esas historias de calificaciones vacías de contenido.
A mi me gustaría que jugase Illarra y se fortaleciese, que Bale aclarase también su cabeza galesa, que Chicharito diese la talla 90 minutos, que Kroos desansase, que Modric vegetase en el banquillo, que CR7 no se pasee, que Pepe se recupere, que Varane siente cátedra, que Coentrao jugase como en los partidos importantes o que Marcelo aprendiese después de tanto tiempo.
Son sólo quimeras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario