Es el día de los Inocentes en España, día de hacer bromas y colgar muñecos, gastar inocentadas; ya no se hacen casi bromas, aunque muchas de las noticias reales parecen un chiste.
Por ejemplo, se podría anunciar que Sánchez reemplaza en Podemos a Errejón; que Iglesias tiene un asuntillo con Terelu a la cual incorpora a su campaña o que Ana Botella ( con Aznar) se va de embajadora a Washington.
Mientras me voy de cine y películas, pensando en los Oscars que luego son estatuillas decorativas; por cierto en USA los que lo reciben sólo pueden venderlos por un dólar, aquí los Goyas se venden más caros, debe ser la inflacción.
He visto esa película titulada "Lala Land" con Emma Stone y Ryan Gosling.
Es una película que esta de moda, no es de gran presupuesto, ya ha tenido su éxito - va bien en taquilla- y gusta en general.
A mi no me ha entusiasmado tanto. Es un musical y eso tiene gran mérito, trabajan bien los actores principales, hay guiños a lo clásico, se ve Hollywood de arriba a abajo y habla de sueños, que siempre es reconfortante, en un mundo duro y complicado.
Cuesta aunque seas guapa y talentosa como la señorita Stone o carismático y tozudo como Gosling, talento musical anexo.
En España, como cambiamos y traducimos por libre se titulará " La ciudad de las estrellas" que supongo atrae más al personal y la gente seguirá pensando que Hollywood está lleno de estrellas.
Hay que resaltar al director Damian Chazelle y la música de Justin Hurwitz que ya había hecho otras cosas de calidad. La banda sonora me parece muy buena, lo mejor.
No contaré el final. Si que es bonito luchar por lo que crees y no desfallecer. Hasta el final, vamos Real.
Perdón me ha salido lo del Madrid, que siempre nos inspiró; pero la vida es así, agotados y sin ánimos hay que continuar peleando todos los putos días, señores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario