No todo es dinero, no casi todo.
Aburrido, cansado de los rumores, a lo suyo, como es, se muestra Neymar, en el regreso tras la lesión. ¿Vendrá al Madrid?
Primero tendría que auto responderme a ciertas preguntas. ¿Quiere realmente venir el brasileño? ¿Es posible? ¿Le acepta el vestuario que quede? ¿Cómo se resuelve lo de su salario? ¿Cual es el papel de CR7 y su sueldo nuevo? ¿Alternativas, opciones en otros puestos, necesidades, prioridades? Todo esto antes de la final de Kiev y cómo acabe.
Respuestas diversas tenemos, no concretadas, varios factores que no están reñidos con su calidad, rendimiento o desarrollo potencial.
Lo que echa para atrás, no es tanto el precio como lo que arrastra, casi todo negativo fuera del campo, su entorno, padre y maneras. Volveríamos a ser galácticos, echar leña al fuego de la envidia.
El estado de Qatar, su poder e influencia no pueden dejarse de lado. No es un club, es una nación, que han elegido comprar al PSG, Guardiola, X. Hernández o cualquiera que dentro de unos niveles se deje llevar por unos dólares/euros. En la FIFA deben saber mucho de esto
La forma de hacerlo en el caso Ben Arfa puede dar idea de como actúan los verdaderos responsables del PSG a cierto nivel, lo de Neymar llegaría al más alto nivel. Neymar tendría que rebelarse de alguna manera sin herir las sensibilidades de un responsable a muchas millas de París, Tamim, emir de Qatar, en Doha, vigilado por la dinastía Saudí y coqueteando con Irán. Palabras mayores en un lugar del planeta, estratégico, mientras se necesite el petróleo, paraíso falseado tratando de ocultar sus carencias a base de imagen y dólares del fútbol.
¿La cabeza de Neymar dónde está? En Brasil, en el Mundial, seguro. Luego en ganar más dinero y conseguir títulos, entre otros el balón ese que acredita para la posteridad
Seamos sinceros todos quieren venir al Madrid, incluso aunque nos ataquen ¿quién ofrece más?
No hay comentarios:
Publicar un comentario