jueves, 16 de julio de 2015

Entre Australia y LA.

Hace calor, no tanto como en Madrid, de vez en cuando corre la brisa del Pacífico.
Vivo rodeado de australianos en Los Angeles y además la pretemporada del Real Madrid tiene lugar en ese continente; joven, sajón y que mira a Asia, curiosa mezcla. 
Creo que los españoles sabemos poco de los australianos y nos pilla lejos su tierra, muy lejos.
Allí se encuentra el Madrid disfrutando del invierno austral; esperemos que cojan fuerzas.
Sus grandes rivales se han reforzado con buenos jugadores y pienso que Benítez está conociendo a los suyos que en teoría son bastantes buenos. Ya veremos.
En California casi nadie sabe nada de lo que ocurre en Europa que es poco, aunque haya negociaciones en Bruselas para darle una solución a la crisis (congénita) de Grecia y que se vayan de vacaciones los funcionarios de la UE; que se organizan para vivir a buen nivel, los de las capitales, sin tanto sueldo, y sobre todo los que participan activamente en las negociaciones.
A mitad de Julio, en el día de la Virgen del Carmen, ya no se piensa en otra cosa que en el "merecido descanso", playa, montaña o lo que se aunque no se descanse luego demasiado.
El mundo se parará en ese hemisferio occidental, las ciudades se vaciarán, playas y montañas se llenarán de más turistas, Mrs. Merkel también gozará de su descanso.
¿Y como llegará el nuevo curso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario