miércoles, 1 de julio de 2015

Juicios precipitados, juicios erróneos.

¿Qué sé yo para opinar? Poco , pero además de argumentos tengo mis sensaciones,mis tripas que me dicen algo. 
No se lo que pasa entre bambalinas, sólo me lo imagino, tanto en Grecia y su referendum, como en las negociaciones con esos actores internacionales (Troika, IFM o BCE), donde no destaca ninguna personalidad por su categoría intelectual o humana, parecen sólo burócratas muy bien pagados.
En  otro planeta, el mundo del fútbol, me gusta lo que está haciendo el Madrid, mi equipo: aparentemente nada. mientras sus extraordinarios rivales fichan, refuerzan, o se ponen en campaña electoral a fichar, no paran.
En el Madrid hay dos culebrones Casillas y S. Ramos, con el dinero de fondo. 
Desde el punto de vista futbolístico diré: El portero lleva más de tres años a nivel bajo/pobre acrecentando sus defectos y haciendo historietas de sus virtudes; ha sido y es un problema; sin embargo los demás jugadores, el equipo, la institución debe ser muy grande porque con ese handicap han ganado algo. 
El defensa se cree mejor de lo que es, no pule sus defectos, confía en su fuerza física y facultades; ambos demuestran materia gris preocupante. Creo que los que saben lo saben y no llegan ofertas, de verdad; aún así habrá que solucionarlo y por favor que se vayan. 
El señor Benítez está siendo inteligente, necesita conocer de "verdad" lo que tiene, los consagrados y los dudosos, hacerse su idea sobre los recuperados, problemas de todos, verles, intimar y tomar decisiones, y esto lleva tiempo y no hay noticias. Bueno, la noticia es buena prevalece el sentido común, sin precipitaciones; al diablo aquellos que viven de vender todos los días e inventar.
Me gusta lo que no veo, lo que no sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario