domingo, 6 de diciembre de 2015

Un vecino de aquí. Coliseo romano VII.

Siguiente partido en Chamartín después de la mala impresión ante el líder y otros torneos fuera de casa. 
Muchas cosas han pasado incluso lo de la copa. 
Los expertos de la prensa no se si acuden a Chamartín, pero esperan la reacción del llamado respetable, para atacar más a Benítez y al presidente, si es posible; hace un buen día de otoño, sol y hora de fútbol, de antes. Puente por aquí, con o sin crisis somos de puente, acueducto, o son los mismos los que hacen puente.
El Getafe está bien entrenado por Escribá; Guaita es un buen portero mejor por alto que por bajo, los jugadores obedecen y pelean por su liga; como esto es cosa de dos yo no vi al visitante en el primer tiempo, no recuerdo que tirasen una vez.
Los locales con una defensa de reservas incluido el bueno de Lucas de lateral y Pepe muy atento a las coberturas de ese lado y a todo en general; James sin estar en forma, intermitente, mantiene el toque y los centros; Bale se enreda y Karim dinamiza todo, saliendo a por la pelota, conduciendo, paredes, desmarques, finalizando con goles; a Modric no le paraban, funcionaba muy bien, y Kroos va entrando. 
Dirán que ha vuelto la BBC y otra simplezas, pamplinas; se va mejorando con intermitencias, como equipo con escasa continuidad. 
El equipo mantiene los defectos de no presionar y desaparecer de los partidos, sobre todo cuando parecen solucionados y eso si, al principio parecía que tenían ganas de jugar.
En el segundo tiempo no pasa absolutamente nada, no ha habido fútbol y han dejado que pasasen los minutos; los del Getafe entregados.
Ganar 4-1 al Getafe en medio tiempo no hace historia; si se hubiese producido un mal resultado los tambores volverían a sonar, no se han acallado. Habrá que seguir mejorando puesta a punto, forma física y precisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario