miércoles, 2 de diciembre de 2015

El Duo Dinámico hubiese hecho un remake de su Resistiré.

No es habitual lo de la alineación indebida, sobre todo cuando no se trata de un jugador titular, o quizás ahí está el fallo; no suele suceder, seguramente al Madrid le va a costar la eliminación de la Copa; continuarán los ataques contra el presidente y su formas,  las burlas de los de Cádiz, de Piqué y de cualquiera que se alegre; contra el señor Benítez y los supuestos errores que cometa. Hay que aguantar.
No es habitual el caso de Benzema, aunque también se culpa al presidente, al meter todo en el mismo saco, la justicia decidirá; es raro, sencillo complicado, hay que saber los matices. Hay que resistir.
El presidente va  a casa de Bertín Osborne, o viceversa, no veo el programa y según sus partidarios hizo muy bien porque se explico con claridad. 
No había sabido explicarse bien de sus decisiones, tomadas sobre todo al principio de su mandato de gran coste/desgaste social, tampoco de la corrupción en su partido; gana en las distancias cortas luego no me extraña; no es normal hacer esas cosas en casa de un amiguete, es más propio en el parlamento o ante periodistas de cierto prestigio (no hay muchos). El presidente va a aferrarse a su puesto.
Los británicos votan una decisión que según los medios permite bombardeos en Siria, habría que leerla y juzgar; los aviones de la RAF, empezaron a hacer su trabajo. 
La decisión es de esas raras en el mundo occidental, implica acciones de guerra convencional, puntuales, quirúrgicas si se quiere, pero con muertos; cuesta mucho tomarlas en las democracias europeas y pocos países se atreven.
Los británicos son muy buenos aguantando presiones, resistiendo envites, sobre todo cuando han discutido y tienen un respaldo parlamentario. Lo que me pregunto es por qué están solos y si lo que hacen nos afecta a todos o ¿son intereses particulares?

No hay comentarios:

Publicar un comentario