sábado, 26 de diciembre de 2015

Salud, dinero y amor.

Cada uno pide cosas diferentes a los Reyes Magos, Santa, San Nicolás o cualquier otra figura que represente la magia del genio de Aladino y la posibilidad ilimitada de cumplir deseos.
Los clásicos, veteranos, castizos, los sabios de la calle piden salud, dinero y ...amor.
Lo de la salud lo entiendo, es esencial; sin una buena salud todo lo demás es secundario; no puede aguantar como Matt Damon en "The Martian" o Leo di Caprio en "The Revenant" por mencionar dos películas que optarán a premios el año próximo.
El dinero,  complicada cuestión la del dinero, es complicado vivir sin él; sobre todo acompañado. 
No se a quién toca la lotería, aunque conozco alguna persona cercana que fue agraciada en un determinado momento y no lo anunció. 
Para que te toque es condición jugar, comprando o porque te regalen un décimo; hay quién además pone mucha ilusión. Luego la vida cotidiana continúa y a la inmensa. muy inmensa mayoría no les toca nada, de hecho se estima en casi un 90%.
En el día a día influye mucho la suerte. 
Hay veces que te levantas con el pie cambiado y otras que todo te sale bien sin haber hecho o tomado ninguna medida especial y hay personas que sufren mucho desde el primer día de su vida sin haber tenido la mínima oportunidad de hacer algo que les condene.
¿Por qué?
Luego está el amor, que cuando dicen lo de salud, dinero y amor , en realidad no se a que tipo de amor se refieren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario