martes, 15 de marzo de 2016

Los limites de mi inteligencia.

Ya hace tiempo que renuncie al grupo elitista de personas inteligentes que conozco, descendi de categoria como el Atletico de Gil y Gil, el mismo que hoy cree haber descubierto la esencia del futbol.
Aquel individuo fundo el GIL, un partido sacado de un tebeo de los que costaban centimos, de despues de la guerra, como decia mi abuelita.
De ese deporte hace tiempo que renuncie a entenderlo y claro me niego a la obviedad del partido a partido y confieso que tampoco se nada.
Hubo un momento en que para justificarme a mi mismo recurria a la frase de Socrates diciendo que de lo unico que estaba seguro era de saber que no sabia nada.
Me parecia excelente como principio de algo y como final.
En realidad como no me explico lo que occurre en los partidos politicos de Iberia y como son incapaces de lograr un advance coherente me retuerzo en mi ignorancia.
Me entran ganas de pensar que solo hay mucha ineptitud, deseos inaguantables de mantenerse en el puesto a cualquier precio y sobre todo pocas, muy pocas, ganas de servir a los perdidos compatriotas.
Debe ser que van partido a partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario