domingo, 20 de marzo de 2016

Un equipo que suele jugar. Coliseo Romano XVI.

Es Domingo de Ramos para los creyentes de Aquel que comenzo una Pascua judia con entrada en Jerusalen aclamado y cuatro dias mas tarde prendido, juzgado, condenado y crucificado. Todos estos hechos solo adquieren trascendencia eterna si crees que una semana mas tarde resucito.
El futbol no para, tampoco en Semana Santa, las vacaciones esperan al agotado personal.
El Sevilla de Europa League visita Chamartin, deja las celebraciones tradicionales de su ciudad y pretendera dar un palo a la aficion madridista y a los turistas.
Todo sucede con inusitada facikidad aparente.
Al final 4-0 a un equipo complicado, el Sevilla desaparecido,en realidad a merced de los arrebatos locales y goleado.
Por lo tanto me preguntaba desorientado si se puede sacar alguna conclusion porque ya se yo que Benzema y Bale son buenos y en realidad todo aquel que es fichado por mi club, tambien se que Navas es un buen guardameta y ya lo era la temporad a pasada.
No puede echar de menos a S.Ramos porque no creo en el y como un chiste que me contaron va y dice: " No me considero tan importante, pero me han dicho que este Domingo es el de Ramos".
Pues ese es el central del Madrid un fenomeno que es mejor que se queda calladito.No me importa que Isco o James no salgan si lo hacen otros que estan mejor, ni que los del Castilla den la cara para ver su progresion posible.
La cuestion de fondo, despues de tantos vaivenes esta temporada, nos llevaria al futuro que es lo importante y eso no esta escrito.
De los arbitros no hablo, no vaya a ser que me castiguen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario