domingo, 22 de octubre de 2017

Sin consistencia ni en Washington.

No voy a hablar de España, nos daremos un respiro ante los próximos acontecimientos.
Al fin y al cabo esto es los USA y aquí casi todo es política.
Estos días aparecen los ex presidentes, incluyendo tipos como Clinton, Bush Jr. y Obama, ninguno un fenómeno, como he repetido a menudo pocos presidentes en la historia de los US han sido grandes realmente y no voy a mencionarlos de nuevo. Los tres cómo compi-yoguis que se llevan muy bien.
No creo que con ningún presidente haya sido tan atacado como GWB al cual ponían de subnormal, tan copiado en todos sus manejos y horteradas sexuales como BC y señora, que además no es presidenta de milagro, a pesar de si ineptitud.
De Obama lo mejor es que nunca dice nada ni hace nada, eso si vende bien humo.
La cuestión es atacar al petardo de Trump porque interesa. Tanto que el Washington Post aume que ya que se han cargado ( sin mencionar quien) a Weinstein, el suguiente es Trump que en realidad se caracteriza por su cuenta twitter esencialmente. Todo va muy mal y del Congreso no hay noticias, de los Chief Justice tampoco, el ejecutivo cuida su mala imagen ante algunos y parece que increíblemente no pierde apoyo, aunque las parodias y estupideces innecesarias que largan inundan las redacciones.
Las apariencias son esenciales.
Claro que GW y sobre todo Adams, Jefferson, Lincoln y FDR, con sus errores asumidos,  dejaron las cosas razonablemente atadas para permitirse el maremagno actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario