lunes, 16 de octubre de 2017

Te puedes ir pero nunca hacerte.

O algo similar.
Es una frase de un anuncio de Campofrio, chorizos Campofrio, de no se cuando. Participan muchos actores conocidos españoles y sobre todo Chus Lampreave hablando de su Eusebio.
Todo naturalidad, dentro de una actuación, para narrar brevemente como somos los españoles. Alguien lo ha recuperado para explicar, resumir o contar una coña a los que pretenden lo que pretenden en Cataluña.
Por cierto hubo respuesta a la carta del presidente del gobierno, más la respuesta no es que sea gallega, en plan gallego, es que es ininteligible.
No vamos a repetir las cartas ni los juegos de palabras, supongo que se acerca la hora de la verdad. La vida está llena de momentos, buenos, malos y todo lo contrario y hay ocasiones en que uno tiene que hacer lo que tiene que hacer, le guste mucho, poco o todo lo contrario.
 En esa coyuntura hace tiempo que han ido poniendo a don Mariano Rajoy, porque han pretendido chantajear al Estado de Derecho. Se ha dicho claramente por muchos cualificados observadores, poco se puede añadir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario