viernes, 20 de octubre de 2017

Oscurecido por las nubes, de Pink Floyd.

Santa Monica, California, es...un lugar , en inglés una city y se pronuncia casi igual que en castellano. Da a la mar, al Pacífico, bello y majestuoso.
Un poco al norte Malibu que es...otra cosa.
A mí con Santa Monica me ocurre como con otros lugares de California, que me recuerdan a Disneyland. Son como falsos paraísos artificiales.
Después de pasar ahí el día acabas psicológicamente agotado.
Al final en el Promenade he escuchado a una señora afroamericana cantando un aria de Madame Butterfly y me recordaba a la imitación del gran Millán Salcedo cuando hacía de Ella Fitzgerald.
Los restaurants que se dicen italianos ofrecen la pasta o pizza al gusto de los gringos y la comida orgánica se mezcla con las bicicletas, los coches eléctricos y las tetas modificadas.
He tenido que entrar en una tienda de cosméticos famosos a por un producto que ya no hacen y nos ha atendido una mujer de barba cerrada y voz profunda encerrada contra su voluntad en el cuerpo de un hombre.
Me he vuelto a acordar de Millán Salcedo y su imitación cuando le preguntaban:
-Peo entonces usted es transportista o transformista?
Respondía:
-Yo soy mecánico fresador..
Me he dado cuenta que en realidad lo que hay es mucho Puigdemont que te van contando milongas, alterando la realidad, camelando y poniendo la mentira como realidad virtual alternativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario