sábado, 28 de octubre de 2017

De JFK a una sardana en las fiestas del pueblo. Los españoles tienen la palabra

Esto del jet lag tiene sus ventajas porque estás más tiempo despierto o atontado.
Confirmas que los papeles, no todos, que guardaban los archivos secretos sobre el asesinato del presidente Kennedy se han desclasificado. No creo que descubramos nada nuevo. Eso si habrá otras películas que complementan las ay realizadas sobre el tema.
Si he descubierto como dar un golpe de estado en el siglo XXI. 
La pantalla de televisión tiene dimensiones en pulgadas o centímetros que han ido creciendo con el tiempo, la impresión que dan depende de los conceptos relativos de espacio y tiempo. Entre mis cabezadas de sueño, se veía a gente, cantando, bailando. El pueblo en sus fiestas patronales, feliz y contento, llorando de alegría. 
¿Cuántos me preguntaba?
Se ha cometido una traición, en medio de una sedición y una rebelión, todo premeditado, preparado desde hace tiempo, manipulado, y con el apoyo de miles de personas civiles que pretenden consumarlo pacíficamente. El lavado de cerebro ha funcionado y las cabeza agachadas en el Parlamento de Cataluña indicaban la desfallatez de lo que se disponían a hacer y lo han hecho.
El máximo responsable ha pasado la patata al "pueblo". Por "pueblo" se entiende a los partidarios de la independencia. 
Ahora toca reaccionar la resto en Cataluña y en España entera, a los españoles. No estamos en el siglo XX, XIX u otro cualquiera. No se ha pegado un tiro, nada quiere hablar de eso, todo ha sido pacífico con nocturnidad, alevosía y un poco de cachondeo. El sin sentido, el absurdo, se mencionan, pero llega la hora de hacer algo y no puede ser el gobierno sólo con la aplicación moderada del 155. El pueblo español, los que se sienten españoles en Cataluña y los del resto tienen la palabra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario