miércoles, 11 de octubre de 2017

¿Que ha pasado? ¿no lo hemos entendido por no hablar catalán?

Te levantas a desayunar en sunny California, con esas nueve horas de diferencia, y en la Carrera de San Jerónimo, de mi castizo pueblo, discuten y discuten.
Todos los medios hablan de lo que pasa y tengo la sensación de esperpento que me transmite el Marqués de Bradomin, que como saben era gallego.
Menos mal que entre los WhatsApp que recibo hay uno inteligente que me dice: " todo bien por aquí, he seguido algo el amago de los de Cataluña".
En efecto amago, gatillazo, cobardía, estupidez,ridiculo, falta de todo, coñazo, delito de secesión, número cirquense, foto para la galería, lo que quieran, pero inadmisible.
Parece que el PSOE está con el gobierno y  Ciudadanos en esto del 155 o las medidas pertinentes y eso es bueno. Los de Podemos se retratan en su absurdez.
Tan absurdo es lo oído en el Parlamento de Cataluña que parece que le van a preguntar al muy honorable Puigdemont que cojones ha dicho.
Creo que Rajoy ha leído a Valle y le está tomando un poco el pelo aunque sea muy serio todo esto.
Seguramente la culpa es de los españoles que no hablamos el catalán con fluidez y no hemos entendido correctamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario