martes, 24 de septiembre de 2024

Coliseo romano IV. Poca historia.

 

 

Llega el Alavés, al que no he visto, más con buenos resultados. Como siempre veremos como juegan y como lo hacemos nosotros.Hay algunas rotaciones por la cantidad de partidos.

En una primera lectura , juegan 80 minutos que empiezan con un gol tempranero de L. Vázquez. Luego dominio total, con ocasiones y cierto juego horizontal, el rival ni llega Antes del descanso gran jugada del número cinco y Mbappé con un buen gol. Para colmo Rodrygo mete el tercero a la reanudación  y todo se va diluyendo. Transcurre el tiempo lento, con balones horizontales, sin llegadas y aquello se convierte en un homenaje a Vallejo, canciones, cabreo por un árbitro que saca tarjetas a los que más reciben, cambios, aplausos a Fede, distracciones, fallos y al final un 3-2 sin más historia.

Hay coas que mi noble Fede y yo no entendemos, muchas amarillas para nosotros en un encuentro sin complicaciones sin hacer faltas. Quizá debamos estudiar más, porque loa árbitros son lo que son hacen lo que les dicen y se concentran en lo que les dicen. Somos el Madrid. Los gritos de Chamartín responden a acciones donde ven decisiones que los jugadores, algunos de los mejores, como Modridc, Mabappé, el cinco, mi Fede, no entienden pero es así.

A veces pienso que es mejor ir perdiendo para que se concentren.

Chamartín se llena, camisetas y móviles, marcadores con imágenes y altavoces. Tengo a una señorita de Taskent al lado que nunca ha visto esto, Está con colegas en otros asientos, le gusta y no sabe nada de fútbol según confiesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario