íbamos no sólo a ver al Madrid sino al FCB u otros. Una vez me enseñó una cárcel o calabozo con rejas como los tebeos o peli del Oeste. a unos metros de la entrada camino del fondo sur. Había un foso. alrededor del cesped Casi siempre nos ubicabamos en la grada lateral baja. Una vez una señora, forofa local, le gritó al luchador Adelardo, que salía con la hija del presidente: "Paleto, eres más tonto que el fiscal de Perrya Mason". me pareció un insulto inteligente porque al final siempre le ganaba Perry en la sala. De otras cosas, lindezas, que oí no mencionaré nada.
No se como vamos a jugar porque no estamos bien, El rival saldrá con su entrenador alzando los brazos, muy motivado, con los fenómenos de antes y los fichados de ahora, siempre animando a ese fondo de intelectuales. El año pasado estábamos mejor y perdimos jugando mal. Empezó el partido.
Los expertos hablan de táctica, respeto, compadreo, miedo, en ese cúmulo de filósofos del balompié. Además hablan muchas veces de potencial, u otros partidos de otros días o noches. Soy más de don Alfredo que hacía todo más sencillo. Cuando marca Militao cambia...algo. El follón el número, el empate 1-1.
Civitas significa conjunto de ciudadanos, en este caso un club de fútbol. Ayer había unos 500 del Madrid oficialmente, se batió el record de asistencia. Los inteligente jugadores locales fueron a ese fondo de senadores al final a no sé qué. Al fiscal de Perry no le votaron para un segundo periodo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario