lunes, 14 de diciembre de 2015

Los del Madrigal juegan al fútbol y basta.

Empezó a rodar el balón con el Madrid como visitante, presentando un equipo descansado respecto al martes, cambios, ausencia de Kroos y Casemiro en su puesto. Se sabía que era un partido importante.
Baño local en el primer tiempo y el Madrid desaparecido, como auto eliminado ¿Por qué?
Los del Villarreal empezaron muy en el partido, presionaron mucho de inicio, con fuerza, tiraron una al palo en su agresividad y recuperaron un balón que llegó a la red. Bale era el más activo de los visitantes, sin precisión, y a mi me parecía que el centro del campo no funcionaba, por inferioridad, ausencia de presión, centro campistas puros o todo a la vez. En cuanto marcaron se atrincheraron con mucho criterio y excelente actitud defensiva y salidas al contraataque. No me gustaba un pelo el encuentro como tampoco la forma de S. Ramos, no puede jugar esta clase de partidos, y Marcelo, sobre el cual recaía demasiado el juego atacante, no lo sabe hacer todo; ambos siempre perdían sus disputas. Los locales eran mejores, Bakumba muy bien y Pepe no puede jugar por dos centrales. No creamos una sola ocasión de peligro real.
El segundo tiempo fue otra historia, asedio al Villarreal que se defendió como supo y pudo; muchos tiros a puerta del Madrid, de varios jugadores, sin acierto o encontrándose a un buen portero; la historia de casi siempre, que me recordaba otras temporadas no muy lejanas. Algunas preguntas por contestar.
¿Por qué se tiran 45 minutos tal y como estaba la jornada?
¿Por qué con los mismos jugadores cambia la forma de jugar, la actitud?
¿Por qué juega S. Ramos
Los otros equipos pueden fallar, tener fortuna en los lances del juego o suerte con los rivales que les toquen, pero este equipo no juega con continuidad y fallan en los momentos cruciales; me temo que al señor Benítez no le hacen caso del todo o no saben.
Al final 1-0; el sensato entrenador local, Marcelino, dirá que jugaron mejor el primer tiempo, se dejaron la piel siempre, concentrados, entregados, ante un equipo que les obligó a un gran esfuerzo y está muy orgullosos de los suyos 
¿Y el del Madrid qué pensará?
De los árbitros no hablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario