A priori se trataba de un partido pre navideño con el morbo de echar al entrenador o comprobar como se manifiesta el pueblo en día de elecciones generales; también llegamos acompañados de los piropos de la prensa que pondera a Jémez porque les debe caer simpático, ya que hace cosas buenas y otras malas con el material a su disposición como cualquier mortal.
Luego es complicado sacar conclusiones en un partido donde uno de los dos juega 65 minutos con ocho jugadores de campo, todo se ve influido por esta circunstancia.
Extraño encuentro en los primeros 25 minutos, demasiadas cosas ocurrieron incluidas dos expulsiones.
Al árbitro no le conozco mucho; no había habido muchas faltas, si entradas duras del Rayo Vallecano; un gol de Danilo en buen contraataque, mejor salida de los visitantes, dos goles en dos remates de cabeza con cierta acción dudosa, una entrada muy fea en el centro del campo, un penalty de esos que a CR7 le hacen a patadas, o sea un montón, y no se pitan; esta vez fue al perdido S. Ramos y se pitó; las negaciones con la cabeza de jugadores profesionales visitantes que cometen errores porque no saben contenerse evidencia impotencia.
En estas circunstancias es difícil juzgar a los participantes; se ve algunos que están flojos como James, Marcelo o S. Ramos y también se que no hay ninguno que esté en plana forma, ya ni Navas.
CR7 no entiende a un público que silba tanto a su equipo.
Algo extraño le sucede a mi equipo que no tiene continuidad, que aunque puede ganar a cualquiera en Chamartín, para mi es claro que la llamada BBC meterá goles, pero no defiende ni compensa al medio campo, con James en ese estado menos todavía.
Supongo que un profesional como Benítez lo sabe.
Ni ganar 10-2 sirve de nada, el sabor de boca no me gustaba. A ver si acaba este año de una vez ¡ Caramba !
Ni ganar 10-2 sirve de nada, el sabor de boca no me gustaba. A ver si acaba este año de una vez ¡ Caramba !
No hay comentarios:
Publicar un comentario