Resulta complicado opinar en partidos así, ser equilibrado, no exagerar, ponderar al rival con justicia, analizar los aciertos y los fallos.
Los suecos del Malmoe, son fuertes, ya han acabado su liga, están en parón invernal y perdieron 8-0.
Lo bueno del Madrid es que presionó, que tuvo continuidad a pesar del resultado que actuaron como un equipo coordinado.
Kovacic me gustó mucho, sus movimientos, derroche físico y Karim estuvo brillante y acertado cara al gol, gran efectividad.
Me gustaron los apoyos y vigilancias de Casemiro y Pepe siempre atento y rápido ante unos atacantes que no tiraron con peligro o ni tiraron. Danilo se fue encontrando mejor físicamente y más cómodo. Todos en general trabajaron como grupo y el resultado puedo haber sido realmente de escándalo si es que esto no lo es ya.
James va entrando sin estar bien, luego Benítez tenía razón; Marcelo jugó algo para ir cogiendo confianza porque estuvo impreciso; en ambos casos el entrenador demuestra su conocimiento de los jugadores por mucho que los "expertos" hagan sus alineaciones basados en la calidad teórica de los jugadores no en su estado actual.rival y calendario.
Espero que estos mismo jugadores no lean la prensa especializada y crean en el trabajo diario.
CR7, merece un lugar aparte; es cierto que metió cuatro goles, dió dos asistencias, no estuvo muy acertado en ocasiones claras, impreciso en momentos puntuales ante el portero y batió su propio record de fase de grupos con 11 goles; sin embargo a mi me gustó por su movilidad, sobre todo por una jugada en el minuto 83 de entrar al defensor con fuerza y determinación, por su expresión, su predisposición y la cara que ponía cuando fallaba. Puro Real Madrid, ya dije que sus andares me recuerdan a Di Stéfano.
De los árbitros no hablo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario